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Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

ARTÍCULO 67

 

Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda,la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

          Normatividad aplicable (3T19)

II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. 

         Estructura Orgánica (3T19)

         Organigrama (3T19) 

 

III.- Las facultades de cada área. (3T19)

IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

          Objetivos y metas institucionales. (4T18)

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

          Indicadores de interés público. (4T18)

VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

          Indicadores de resultados. (4T18)

VII.- El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

          Directorio. (3T19)

​​

VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

          Remuneración bruta y neta. (4T18)

​​

IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. (1T18)

X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

      

          Plazas vacantes del personal de base y confianza. (3T19)

          Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza. (2T19)

​​

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

          Personal contratado por honorarios. (3T19)

​​

XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. 

          Declaraciones de situación patrimonial. (3T19)

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. 

          Unidad de Transparencia. (3T19)

​​

XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. 

          Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos. (3T19)

XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

          Padrón de beneficiarios de programas sociales. (2T19)

​          Programas sociales. (4T18)

XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

          Normatividad laboral. (3T19)

          Recursos públicos entregados a sindicatos. (3T19)

XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

          Información curricular y sanciones administrativas. (4T18)

XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. 

          Sanciones administrativas a los(as) servidores(as). (3T19)

 

XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

 

          Servicios ofrecidos. (3T19)

​​

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

 

          Trámites ofrecidos. (3T19)

 

XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

          Formato A. (1T18)

          Formato B. (1T18)

          Formato C. (1T18)

​​

XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

 

          Deuda Pública. (3T19)

 

XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

          Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. (3T19)

          Formato B. (2T18)

          Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. (3T19)

          Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. (3T19)

 

XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. 

 

          Resultados de auditorías realizadas. (4T18)

​​

XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros

          Resultados de la dictaminación de los estados financieros. (4T18)

​​

XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. 

 

          Personas que usan recursos públicos. (3T19)

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. 

 

          Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas. (3T19)

 

XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados

          Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. (3T19)

          Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas. (1T19)

 

XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.

          Informes emitidos. (4T18)

 

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. 

 

          Estadísticas generadas. (3T19)

 

XXXI.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas

 

XXXIII.- Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.

 

          Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado. (3T19)

 

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

          A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (2T19)

          Formato B

          C. Inventario de Altas practicadas a bienes inmuebles (2T19)

          D. Inventario de Bajas practicadas a bienes inmuebles (2T19)

          E. Inventario de Altas practicadas a bienes muebles (2T19)

          F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (2T19)

          Formato G

 

XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

 

          Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos. (3T19)

          Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos. (3T19)

          Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos. (3T19)

 

XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio (NO APLICA)

 

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana.

          Mecanismos de participación ciudadana. (4T18)

XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

          Programas que ofrecen(1T19)

          Trámites para acceder a programas que ofrecen. (1T19)

XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

          

          Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. (4T18)

          Informe de sesiones del Comité de Transparencia. (4T18)

          Integrantes del Comité de Transparencia. (4T18)

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos

          Encuestas sobre programas financiados con recursos público. (3T19)

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos.

 

          Estudios financiados con recursos públicos. (3T19)

XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben (NO APLICA)

XLIII.- Los ingreso recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de percibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

          Formato A. (2T18)

          Formato B. (2T18)

 

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie​4

          Donaciones en dinero realizadas. (4T18)

          Donaciones en especie realizadas. (4T18)

XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental

          Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos. (4T18)

XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

          Actas del Consejo Consultivo. (1T19)

          Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. (1T19)

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y (NO APLICA)

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

          Información de interés público. (3T19) 

          Formato B

          Formato C

          Formato D